ISTANBULKART








Estambul es una ciudad muy grande y  hay muchas cosas para ver si no queréis andar, andar, andarrrrr para ir de un sitio a otro, por que acabareis agotados, lo mejor es comprar una Istanbulkart.

La Istanbulkart es como nuestra tarjeta de transporte público cuesta unas 6 libras y la puedes adquirir en los kioscos. La diferencia con la nuestra es que tiene textura de tarjeta de crédito y la podemos recargar cuando se nos agote. 

Para poder utilizar la tarjeta es suficiente acercarnos al lector de tarjetas que encontraremos al acceder a los autobuses, los tranvías o en el transporte marítimo de la ciudad. 
El dispositivo nos da la tarifa del medio de transporte.  Para hacer un segundo pago debemos retirar la tarjeta del lector y volverla acercar. 
Nos sale mucho mas a cuenta realizar los pagos con la tarjeta, por comodidad, por que en muchas ocasiones nos vamos a encontrar que no sabemos donde comprar un billete de autobús y no podremos coger un medio de transporte. Mi consejo es que compreis la Istanbulkart y la vayáis recargando cuando veáis que se acaba el saldo.  





Share:

0 comentarios