VISADO PARA ENTRAR A TURQUIA - Leer post -





Para entrar en Turquía tendréis que tramitar el visado, esto no es un proceso complicado, lo puedes hacer por tu cuenta y obtenerlo directamente en tu ordenador.
Los documentos necesarios para entrar en Turquía son el DNI o el Pasaporte.
Desde hace unos años podemos tramitar el visado online para entrar en Turquía con lo que nos evitamos las largas colas. Para poder tramitarlo tendremos que tener nuestro DNI con una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de entrada en el país.
Aquí os dejo el link para poder sacarlo.


Una vez dentro de la pagina web deberemos poner nuestra nacionalidad, el documento de viaje que utilizaremos, y verificar el código que sale. Después tendremos que poner la fecha de llegada y nos dará hasta la fecha que podemos estar en el país. 
En la página siguiente pondremos todos nuestros datos, a continuación haremos el pago y se podremos descargar nuestro visado. El visado cuesta  17.50 €
Debemos imprimir nuestro visado y llevarlo encima durante toda nuestra estancia.
A tener en cuenta que el numero de pasaporte ha de ser el mismo que el que consta en el visado. Por lo que si lo perdemos y tenemos que sacar otro pasaporte tendremos que volver a sacar un nuevo visado.



.




0 comments